jueves, 25 de octubre de 2012

Langostinos


ALICIA GARCÍA 2º ESO A

Como de puede observar en la 2ª linea, se lee claramente: "Langostinos rebozado", cuando tendría que ser: "Langostinos rebozados".
12 de octubre. En un restaurante chino.

Se ha de tener en cuenta que las personas que hablan otras lenguas tienen más dificultad para escribir correctamente. 

domingo, 7 de octubre de 2012

Un zentro poco centrado.

Nombre: Ignacio Pérez Fernández Curso: 2º A Bachillerato Engendro: "Zentro" Corrección: "Centro". Se escribe "c" delante de las vocales "e" "i" y se escribe "z" delante de "a" "o" "u".

Hipercorrecto.

Nombre: Ignacio Pérez Fernández Curso: 2º A Bachillerato Engendro: "elaborado e exportado". Lo correcto hubiera sido "elaborado y exportado".

Los Enperadores mandan menos con n que con m.

Nombre: Ignacio Pérez Fernández. Curso: 2º A Bachillerato. Engendro: "enperadores". Lo correcto hubiera sido eMperadores, ya que delante de P y B, M escribiré. Procedencia de la imagen: fotocopias entregadas por la profesora de Historia de España.

Bienvenidos Curso 2012-13

Bienvenidos al curso 2012-13:
Desde el Departamento de Lengua, queremos, por un lado, agradecer la participación en este blog de todos cuantos habéis enviado engendros o trabajos de diversa índole, y, por otro, animaros a seguir utilizando esta herramienta este curso. En breve, publicaremos las bases del II Concurso de búsqueda de "Engendros Lingüísticos", que no son muy diferentes de las del curso pasado, por lo que ya podéis ir buscándolos y enviándolos.