miércoles, 15 de febrero de 2012

Carta a Mr. Scrooge

CARTA a Mr Scrooge.
Querido Mr Scrooge:
He leído su famosa historia sobre la Navidad. Creo que usted al principio era muy mala persona y no era muy sociable que digamos. Debo confesarle que, al principio de la lectura, he deseado varias veces que usted desapareciera por lo cruel y tacaño que era. Sin embargo, pienso que todas las personas merecen una segunda oportunidad. Aunque odiase la Navidad en su dia podria haber sido mas amable.
Pero de eso trataba la historia, ¿no?: un hombre malo y despiadado que, al final comprende el verdadero significado de la navidad. El que vinieran 3 espíritus a su hogar, si es que se le puede llamar hogar, es algo singular y fascinante.
Me conmovió personalmente que se compadeciera del pobre Timy Tin. Eso demostró que usted no era tan malo después de todo. Es cierto que en varias ocasiones usted quedó como “el malo de la película”, como se suele decir. Pero, al final, ha demostrado que es buena persona y debería agradecerle a su socio, Jacob Marley, que le enviara la llegada de los tres espiritus. De no haber sido por él, seguiría siendo usted “el viejo Scrooge”..., el que no le caía bien a nadie.
Esto es todo. Creo que la lectura es fantástica e intrigante. Es usted el ejemplo de que todos merecemos segundas oportunidades.

FAITH ADAMS

1 comentario:

Faith Adams dijo...

Jajajajaj mi redacion!! me quedo mui bien despues de todo :)